Nº Reg. Sanitario: C-36-000193

Temas

Tratamiento del esguince de tobillo con la bomba diamagnética

Cuando tenemos algún tipo de lesión siempre nos provoca un gran malestar, no solo por el dolor que puede ocasionar, sino también por las molestias diarias que nos llegan a causar. Si la lesión tiene lugar en una zona que usamos con mucha regularidad como el tobillo, nos obliga a estar un determinado tiempo con la movilidad reducida y a tener muchas dificultades al desplazarnos.

El tiempo de recuperación de un esguince de tobillo suele variar en función del grado que tenga y como procedamos a su tratamiento. En Fisiovigo le ofrecemos una fórmula que no solamente reduce el tiempo de lesión, sino que ayuda a su correcta curación para así evitarle dolores en un futuro. Este proceso se puede realizar a través de una bomba diamagnética, una técnica innovadora de la que somos especialistas.

¿Ventajas de los tratamientos con bomba diamagnética?

Esta nueva técnica se encuentra en auge por sus grandes prestaciones a la hora de curar determinados tipos de lesiones como puede ser las que afectan a músculos y tendones, las superficiales de la piel, las fracturas e incluso las patologías degenerativas.

Estas son algunos de los beneficios que le aporta al paciente usar la bomba diamagnética:

  • Es una técnica mínimamente invasiva
  • No produce ningún tipo de dolor
  • No necesita contacto directo con la zona, lo que nos permite emplearla en pieles con algún tipo de daño
  • Puede realizarse en diferentes fases de la lesión, esto hará que se pueda realizar el tratamiento sin importar cuando se haya producido

Recupérese de su esguince de tobillo en el menor tiempo posible

Un esguince de tobillo se produce cuando doblas, tuerces o doblas esa zona. Puede producirse incluso por una mala pisada y produce un dolor intenso en el momento y un gran malestar al apoyarlo.

Hay 3 tipos de esguinces que es importante conocer para realizarle un tratamiento correcto:

  • El esguince de primer grado es el más leve, cuando se produce no llegan a romperse los ligamentos. Tiene un tiempo de recuperación menor.
  • El de segundo grado se da cuando hay una rotura parcial o total de los ligamentos lo que provoca una gran limitación de los movimientos.
  • El esguince de tercer grado se rompen completamente los ligamentos, esto produce un derrame mucho mayor y puede requerir cirugía.

El uso de la bomba diamagnética ayuda a potenciar la regeneración celular, lo que reduce el dolor y permite que las bandas resistentes que mantienen los huesos del tobillo aceleren su recuperación.

Los mejores tratamientos en su centro de fisioterapia en Vigo

Si está buscando los mejores profesionales, las técnicas más innovadoras y una recuperación rápida con el menor dolor posible, Fisiovigo es el centro de fisioterapia que está buscando.

Si tiene algún tipo de problema muscular no dude en pedir cita con nosotros, le pondremos solución a cualquiera de sus patologías. ¡Visítenos!

Noticias relacionadas
¿Padece fibriomialgia? Conozca como le puede ayudar la bomba diamagnética

¿Padece fibriomialgia? Conozca como le puede ayudar la bomba diamagnética

28/04/2022
La fibromialgia es una enfermedad crónica y, como tal, no existe en la actualidad un tratamiento capaz de revertirla. Afortunadamente, los avances en investigación sí que permiten ir encontrando soluciones para mitigar en la medida de los posibles los síntomas. Uno de ellos es la bomba
¿Qué es la diamagnetoterapia?

¿Qué es la diamagnetoterapia?

20/04/2022
En Fisiovigo llevamos más de 20 años poniendo a disposición de todos nuestros clientes los servicios más avanzados en fisioterapia y traumatología. Nos caracterizamos por ofrecer un trato individualizado a cada paciente, utilizando los medios más avanzados para lograr una rápida recuperación en el
¿Qué tipo de lesiones se pueden tratar con la bomba diamagnética?

¿Qué tipo de lesiones se pueden tratar con la bomba diamagnética?

16/03/2022
La diamagnetoterapia es un método terapéutico no invasivo que emplea la fuerza de los campos magnéticos a alta intensidad y baja frecuencia. Estos campos activan los mecanismos celulares en muchas patologías, lo que hace que se reduzca mucho el tiempo de tratamiento y mejora la calidad de vida de
Tratamiento para una contusión ósea con la bomba diamagnética

Tratamiento para una contusión ósea con la bomba diamagnética

01/03/2022
Cuando se habla de contusión ósea nos estamos refiriendo a un tipo de lesión que afecta al hueso, sin ser una fractura del mismo. Esta contusión ocurre cuando el hueso tiene pequeñas grietas en las que se va acumulando la sangre y los líquidos del organismo. En este proceso suelen dañarse también

¡Compártelo!

Colaboramos con los mejores seguros de salud

Puntos

En Fisiovigo tenemos convenios de colaboración con las principales compañías de seguros de salud, lo que permite a nuestros pacientes acceder a nuestros servicios de una manera más económica para ellos.

Entre las compañías aseguradoras con las que colaboramos se encuentran: Aegón Salud, Asisa, Caser, Fiatc, Unión Madrileña de Seguros, Sanitas, Asefa, Mapfre, Antares, Alares, CS24 y Avant salud.

  • Logo de Aegon
  • Logo de Asisa
  • Logo de Caser
  • Logo de Fiatc
  • Logo de Unión madrileña de seguros
  • Logo de Sanitas
  • Logo de Asefa
  • Logo de Mapfre
  • Logo de Antares
  • Logo de Alares
  • Logo de Canalsalud
  • Logo de Avantsalud