Terapia Físico Vascular Bemer

Publicado: 11 de diciembre de 2019, 17:48
  1. Noticias
Terapia Físico Vascular Bemer

La Terapia Físico Vascular de Bemer es una terapia muy eficaz para mejorar la microcirculación de diferentes partes de nuestro cuerpo. La microcirculación es la base de muchos de los procesos de recuperación de nuestro cuerpo, de diferentes tipos de enfermedades, de los procesos de crecimiento y de la capacidad física y mental.

Bemer ayuda a estimular el movimiento propio de los vasos sanguíneos de alguna zona concreta de nuestro cuerpo para mejorar la microcirculación y servir de apoyo en la recuperación de lesiones, por ejemplo.

La importancia de la microcirculación

La microcirculación tiene una gran importancia cuando nos referimos al sistema circulatorio del cuerpo humano ya que suministra a las células de todo nuestro organismo el oxígeno y nos nutrientes necesarios.

Se trata, también, de una vía de transporte para la eliminación de los productos metabólicos finales.

Es de vital importancia que la microcirculación de nuestro organismo funcione correctamente ya que una deteriorada es la principal causa de trastornos y enfermedades.

El uso de Bemer para la salud

Bemer es una terapia que se puede aplicar con facilidad y con la que, con solamente 16 minutos al día, podrás mejorar tu microcirculación. En nuestra clínica de fisioterapia Fisiovigo empleamos esta Terapia Físico Vascular Bemer para el tratamiento de lesiones.

Son numerosos los beneficios de esta terapia, tanto para la salud en general como para la recuperación de lesiones o dolores musculares, debido a la mejora de la microcirculación.

Bemer en nuestra clínica de fisioterapia en Vigo

En nuestra clínica de fisioterapia en Vigo contamos con un set profesional de Bemer para ofrecer a todos pacientes una terapia de calidad para el tratamiento de enfermedades o lesiones. La eficacia de este tratamiento está comprobada y los profesionales que formamos parte de Fisiovigo comprobamos que todos nuestros pacientes notan una mejora en su bienestar general y en su salud.

No dudes en visitarnos en nuestra clínica si quieres saber más sobre esta terapia con la que contamos. Somos profesionales en su uso y tenemos en cuenta las necesidades individuales de cada paciente para ofrecer el tratamiento más adaptado y personalizado.

Otros tratamientos de Fisiovigo

• Masaje relajante
  • Masaje terapéutico
  • Magnetoterapia
  • Electroterapia
  • Alivio del dolor
  • Drenaje linfático
  • Estiramientos y movilidad articular

Contacta con nosotros o visítanos en Vigo si quieres pedir tu cita previa para disfrutar de una consulta de fisioterapia con nuestro equipo de profesionales.