La terapia BEMER para la fisioterapia

10/03/2020 · Noticias

BEMER es una terapia físico vascular orientada a la mejora de la microcirculación para el tratamiento de diversas lesiones y la reducción de dolores causados por una disfunción de la misma. Esta terapia estimula la regeneración celular a través del movimiento de los vasos sanguíneos con ondas electromagnéticas.

En la clínica de fisioterapia Fisiovigo contamos con esta aparatología de última tecnología para el tratamiento de diversas dolencias musculares. Su eficacia está comprobada y son muchos los pacientes que han notado mejoras desde las primeras sesiones con BEMER.

¿Quiere saber más sobre esta terapia? Solamente tendrá que visitarnos en nuestras instalaciones en Vigo y le daremos toda la información que solicite.

Beneficios de BEMER

Son numerosos los beneficios que aporta esta terapia para la reducción de dolores y la rápida recuperación en todo tipo de lesiones o cargas musculares:

• Estimula la microcirculación
  • Favorece y acelera la regeneración de tejidos
  • Ayuda a disminuir el dolor en zonas dañadas
  • Está indicada para la curación de lesiones en deportistas
  • Mejora la tonificación de los músculos

Una terapia indicada para deportistas

BEMER es una terapia muy utilizada en la actualidad en el mundo del deporte por la gran cantidad de beneficios que aporta en relación con la regeneración acelerada de tejidos. Se podría decir que los efectos de BEMER se traducen en el aumento de la resistencia y de la velocidad de la curación, creados de forma natural por nuestro organismo.

Además de acelerar la curación de lesiones ayuda a reducir el riesgo de sufrir las mismas gracias a la regeneración celular.

• Mejora el rendimiento en los entrenamientos
  • Ayuda a reducir el riesgo de sufrir lesiones
  • Acelera la regeneración muscular y celular

Confíe en los profesionales de Fisiovigo

Los fisioterapeutas que formamos parte de esta clínica de fisioterapia en Vigo contamos con una dilatada experiencia en el tratamiento de diversas lesiones a través de masoterapias o del uso de aparatologías avanzadas.

Electroterapia, diatermia, ondas de choque, biotecna, BEMER… utilizamos diversas aparatologías que ayudan a la regeneración de tejidos y que tienen diferentes beneficios para los pacientes que nos visitan día tras día.

Pida ahora su cita previa y nuestros profesionales le atenderán de forma totalmente personalizada, elaborando un diagnóstico individualizado y un tratamiento adaptado a todas sus necesidades. Llámenos o visítenos en nuestra clínica en la Calle Ecuador en Vigo.

Entre las compañías aseguradoras con las que colaboramos se encuentran: Aegón Salud, Asisa, Caser, Fiatc, Unión Madrileña de Seguros, Sanitas, Asefa, Mapfre, Antares, Alares, Mutua Intercomarcal, CS24 y Avant salud.

• Logo de Mutua Intercomarcal