Nº Reg. Sanitario: C-36-000193

La terapia BEMER para la fisioterapia

Publicado: 10 de marzo de 2020, 15:32
  1. Noticias
La terapia BEMER para la fisioterapia

BEMER es una terapia físico vascular orientada a la mejora de la microcirculación para el tratamiento de diversas lesiones y la reducción de dolores causados por una disfunción de la misma. Esta terapia estimula la regeneración celular a través del movimiento de los vasos sanguíneos con ondas electromagnéticas.

En la clínica de fisioterapia Fisiovigo contamos con esta aparatología de última tecnología para el tratamiento de diversas dolencias musculares. Su eficacia está comprobada y son muchos los pacientes que han notado mejoras desde las primeras sesiones con BEMER.

¿Quiere saber más sobre esta terapia? Solamente tendrá que visitarnos en nuestras instalaciones en Vigo y le daremos toda la información que solicite.

 

Beneficios de BEMER

Son numerosos los beneficios que aporta esta terapia para la reducción de dolores y la rápida recuperación en todo tipo de lesiones o cargas musculares:

  • Estimula la microcirculación
  • Favorece y acelera la regeneración de tejidos
  • Ayuda a disminuir el dolor en zonas dañadas
  • Está indicada para la curación de lesiones en deportistas
  • Mejora la tonificación de los músculos

 

Una terapia indicada para deportistas

BEMER es una terapia muy utilizada en la actualidad en el mundo del deporte por la gran cantidad de beneficios que aporta en relación con la regeneración acelerada de tejidos. Se podría decir que los efectos de BEMER se traducen en el aumento de la resistencia y de la velocidad de la curación, creados de forma natural por nuestro organismo.

Además de acelerar la curación de lesiones ayuda a reducir el riesgo de sufrir las mismas gracias a la regeneración celular.

  • Mejora el rendimiento en los entrenamientos
  • Ayuda a reducir el riesgo de sufrir lesiones
  • Acelera la regeneración muscular y celular

 

Confíe en los profesionales de Fisiovigo

Los fisioterapeutas que formamos parte de esta clínica de fisioterapia en Vigo contamos con una dilatada experiencia en el tratamiento de diversas lesiones a través de masoterapias o del uso de aparatologías avanzadas.

Electroterapia, diatermia, ondas de choque, biotecna, BEMER… utilizamos diversas aparatologías que ayudan a la regeneración de tejidos y que tienen diferentes beneficios para los pacientes que nos visitan día tras día.

Pida ahora su cita previa y nuestros profesionales le atenderán de forma totalmente personalizada, elaborando un diagnóstico individualizado y un tratamiento adaptado a todas sus necesidades. Llámenos o visítenos en nuestra clínica en la Calle Ecuador en Vigo.

Noticias relacionadas

Rizartrosis: qué es, síntomas y tratamiento con la bomba diamagnética

Rizartrosis: qué es, síntomas y tratamiento con la bomba diamagnética

01/12/2021 Noticias
En Fisiovigo contamos con los mejores profesionales del sector para tratar todo tipo de dolencias. En esta nueva entrada del blog nos vamos a centrar en la rizartrosis, en sus síntomas y en cómo tratarla con la bomba diamagnética. La rizartrosis, también conocida como artrosis de la raíz del
¿Qué es la bomba diamagnética? Explicamos sus aplicaciones

¿Qué es la bomba diamagnética? Explicamos sus aplicaciones

15/10/2020 Noticias
En Fisiovigo trabajamos a diario para ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos de fisioterapia más innovadores del sector. Los profesionales que formamos el equipo de este centro de fisioterapia en Vigo nos encontramos en continua formación para conocer todas las novedades y poder aplicarlas
La bomba diamagnética en fisioterapia

La bomba diamagnética en fisioterapia

24/07/2020 Noticias
¿Qué es? La bomba diamagnética es un instrumento de última tecnología que se ha incorporado recientemente en el mundo de la fisioterapia para tratar diferentes lesiones y patologías que afectan a nuestros tejidos. Se basa en una terapia diagmanética mínimamente invasiva e indolora que ayuda a
Ondas de choque para estética y fisioterapia

Ondas de choque para estética y fisioterapia

25/02/2020 Noticias
La terapia de las ondas de choque es utilizada tanto en fisioterapia como estética para tratar algunas lesiones que podrían necesitar cirugía y para reducir dolores en zonas determinadas. Esas ondas penetran hasta el lugar de la lesión con el objetivo de regenerar  las zonas dañadas de nuestros