La bomba diamagnética: la solución a su dolencia

22/10/2020 · Lesiones

¿Conoce los beneficios de la bomba diamagnética? Si la respuesta es negativa, esto le interesa.

En Fisiovigo no dejamos de aconsejar este tratamiento a nuestros pacientes gracias a sus excelentes resultados. La diamagnetoterapia permite realizar curas farmacológicas sin que el paciente sufra dolor alguno.

Este método terapéutico trabaja mediante la emisión de campos magnéticos de alta intensidad que interactúan con las moléculas del cuerpo produciendo una movilización de líquidos en los tejidos del paciente.

Además, la bomba diamagnética también permite la administración de algunos tipos de fármacos de forma no invasiva y con gran precisión, ya que el tratamiento se concentra en la zona a tratar.

¿Para qué dolencias es efectiva la bomba diamagnética?

Son muchas las dolencias que pueden mejorar con esta terapia. Si sufre alguna de las siguientes, no dude en contactar con nosotros.

• Lesiones musculares o tendinosas
  • Enfermedades reumáticas e inflamatorias
  • Pubalgias, contracturas, distensiones, esguinces, etc.
  • Lesiones de la piel (llagas, úlceras), procesos regenerativos de la piel

¿Por qué es la mejor opción para usted?

Además de sus muchos beneficios y efectividad, es muy destacable que este tratamiento es totalmente indoloro y poco invasivo.

Ventajas del método:

• Es un tratamiento mínimamente invasivo.
  • No produce dolor al paciente.
  • No es necesario el contacto directo con la piel, por lo que esta puede estar dañada.
  • Sea cual sea la fase en la que se encuentra su lesión, se puede utilizar este método.

Desde Fisiovigo le animamos a consultar con nosotros, estudiaremos su caso y encontraremos el mejor tratamiento para usted.

No lo dude más, cuando se trate de salud, Fisiovigo.