Nº Reg. Sanitario: C-36-000193

¡Elimine su vello para siempre con la depilación láser!

Publicado: 04 de noviembre de 2022, 09:04
  1. Estética
¡Elimine su vello para siempre con la depilación láser!

La cera es un infierno, la cuchilla realmente incómoda (sobre todo si te quieres depilar, por ejemplo, el cuerpo entero) y algunos sistemas de láser, aunque efectivos, realmente molestos. En Fisiovigo contamos con un gabinete de estética que le pone el punto y final a todo esto: la depilación láser SHR. 0 dolor y adiós definitivo al vello corporal del que siempre te habías querido librar. ¡Vamos con más detalles!

Gracias a Tamara Gómez y su punto de belleza Estética “Beauty coach”, podemos ofrecer a nuestros pacientes el revolucionario sistema de depilación láser SHR que, entre otras cosas, nos deja decir que es la depilación 'cero dolor' que estabas buscando. Y es que no nos podemos engañar: el láser elimina el vello para siempre, pero hay sistemas y sistemas. Y algunos son realmente molestos, e incluso precisan de utilizar cremas anestésicas. Con el SHR esto no es necesario. Solo se siente calor.

¿Por qué nuestro Full Láser Systema Innova es una gran idea? 


Se trata de la depilación del futuro, pero la ponemos a tu alcance hoy mismo. El Full Láser Systema Innova emplea luz xenón con una longitud de onda desde 640 nm. Combinado con la tecnología SHR del sistema de diodo se logra un resultado realmente espectacular. Su funcionamiento es novedoso porque la energía de este láser penetra en las capas más profundas de la dermis con una gran potencia y 10 pulsos por segundo. Para mayor efectividad y menos molestias, el cabezal de este sistema está refrigerado a -6ºC.

Ventajas del láser SHR 

Desde Fisiovigo nos encanta poder ofrecer a nuestros pacientes algo tan revolucionario como láser definitivo SHR. Sus ventajas se imponen claramente a cualquier otro sistema depilatorio porque, en primer lugar, no duele. Y no lo decimos de forma figurada: no duele. Es rápido, muy seguro y se puede emplear en cualquier tipo de piel y en cualquier época del año. Como herramienta para reducir de forma permanente el vello, es de las mejores que existen hoy en día en el mercado de la estética.

Sí, es un láser diferente a otros 
Este sistema ofrece una reducción permanente del vello. El paciente se encuentra muy cómodo durante las sesiones, ya que de esta experiencia no solo eliminamos el dolor, también cualquier peligro de quemaduras. Solo tienes que decirnos qué zona del cuerpo quieres depilar, y comenzaremos con ello. Ten en cuenta que también contamos con algunos packs como estos:

  • Ingle + axila
  • Piernas + ingle brasileña
  • Brazos + axilas
  • Pecho + abdomen
  • Espalda + glúteo

Consulta con nuestros especialistas de Fisiovigo y Estética “Beauty coach” y harán una valoración de tu situación personal para comenzar con las sesiones de depilación definitiva totalmente adaptadas a lo que necesitas.

¿Cuántas sesiones de láser son necesarias para el adiós definitivo del vello?

 
Es la gran pregunta que se hacen todas las personas que dan el paso de eliminar el vello para siempre. Y en nuestro centro de depilación láser en Vigo siempre tenemos que responder lo mismo: depende. Es imposible determinar cuántas sesiones precisa cada persona. Depende de cosas tan diferentes como el tipo de piel, el tipo de vello, la cantidad a eliminar... Sí que podemos adelantarte que, obviamente, serán más de una. Y que una vez logrado el objetivo serán necesarias algunas sesiones de mantenimiento porque el cuerpo sigue hormonando, y mientras eso ocurre se sigue generando vello nuevo, aunque cada vez sea menos, más fino y, en algunos casos, casi imperceptible.

Si en tus planes está eliminar el vello para siempre, contacta con Fisiovigo y te citaremos para contarte todo lo que necesitas saber y empezar con la primera sesión de láser cuanto antes.

Noticias relacionadas

¿Qué es la tecnología liposomal? ¿Para qué sirve?

¿Qué es la tecnología liposomal? ¿Para qué sirve?

08/04/2020 Estética
En nuestro centro de fisioterapia en Vigo trabajamos a diario para incluir las técnicas más novedosas dentro del sector. Es por ello que, en la actualidad, en el área de estética de Fisiovigo hemos incluido la tecnología liposomal con la que logramos reparar la piel de nuestros pacientes de una
Diferencias entre el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular

Diferencias entre el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular

14/01/2020 Estética
Como ya sabemos, el ácido hialurónico es uno de los productos más utilizados en la actualidad para realizar retoques estéticos. Son muchas las personas que recurren a él para rellenar sus labios, ojeras y otras partes del rostro ya que ayuda a mantener nuestra piel en buen estado. En realidad, el
Beneficios del ácido hialurónico en nuestra piel

Beneficios del ácido hialurónico en nuestra piel

24/12/2019 Estética
¿Qué es el ácido hialurónico? Cuando hablamos de ácido hialurónico nos estamos refiriendo a una sustancia que se encuentra en nuestra epidermis y en diversas partes de nuestros tejidos y órganos. Gracias a su presencia, los tejidos de nuestra piel se mantienen en correcto estado y son muchos los
Beneficios de las ondas de choque en el tratamiento de pubalgias

Beneficios de las ondas de choque en el tratamiento de pubalgias

17/11/2022 Lesiones
La pubalgia es una de las lesiones más comunes en deportistas. Especialmente entre aquellos que entrenan a diario y comienzan a experimentar un dolor en la zona del pubis con distintas implicaciones en otras zonas musculares. Este dolor inguinal, como consecuencia de la inflamación en de inserción