Nº Reg. Sanitario: C-36-000193

Temas

Efectividad de la bomba diamagnética en el tratamiento de lesiones en los tejidos blandos

21/09/2021
  1. Bomba diamagnética

Fisiovigo somos un centro de fisioterapia dotado con los mejores profesionales de la salud. Disponemos de los medios más avanzados como la bomba diamagnética y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a hablar de la efectividad de la bomba diamagnética en el tratamiento de lesiones en los tejidos blandos. 

Como tejido bando entendemos los músculos, la grasa, el tejido fibroso, los vasos sanguíneos u otros tejidos de sostén del cuerpo, y las lesiones más comunes en esta parte del cuerpo son:

  • Contusiones
  • Esguinces
  • Tendinitis
  • Bursitis
  • Lesiones por esfuerzo
  • Distensiones

Tratamiento de lo más innovador en el mundo de la fisioterapia

La bomba diamagnética es uno de los tratamientos más innovadores en el mundo de la fisioterapia y, en Fisiovigo la tenemos, ya que nuestro principal objetivo es satisfacer a todos nuestros clientes con los mejores servicios y resultados del mercado. 

La efectividad de la bomba diamagnética en el tratamiento de lesiones en los tejidos blando se debe a que la bomba consiste en la aplicación de un campo magnético de alta intensidad y baja frecuencia en nuestros músculos.

De esta manera conseguimos que las células reaccionen activando los mecanismos de drenaje y la regeneración de diversos tejidos blandos. Su funcionamiento hace que sea una gran opción para el tratamiento de lesiones en los tejidos blandos. 

¿Por qué confiar el Fisiovigo para el tratamiento de sus lesiones en los tejidos blandos?

Son muchas las razones por las que puede confiar en Fisiovigo para el tratamiento de sus lesiones en los tejidos blandos. Además de contar con la bomba diamagnética, los profesionales que formamos nuestro centro de fisioterapia en Vigo estamos altamente cualificados para llevar a cabo otro tipo de tratamientos. 

Además, gracias a todos los años que poseemos de experiencia y a nuestra amplia trayectoria profesional, podemos resolverle todas las dudas que le vayan surgiendo. 

Contactar con Fisiovigo en Vigo

Si desea saber más sobre los beneficios o ventajas de la bomba diamagnética o descubrir en que otras situaciones se puede recurrir a ella, no dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales que formamos Fisiovigo. 

Si en cambio tiene preguntas que hacernos sobre el resto de servicios que tenemos en nuestro centro de fisioterapia en Vigo se las respondemos en el menor tiempo posible y con la mayor rapidez y amabilidad. No lo dude más y reserve ya su sesión con los profesionales de Fisiovigo. 

¡Le esperamos!

Noticias relacionadas
¿Qué es la cervicobraquialgia? Tratamiento con la bomba diamagnética

¿Qué es la cervicobraquialgia? Tratamiento con la bomba diamagnética

03/01/2022
En Fisiovigo puede tratarse de diferentes problemas de salud que afecten a sus músculos y articulaciones. Uno de los tratamientos que usamos con frecuencia en nuestras instalaciones es la diamagnetoterapia y hoy queremos hablar de ella y de la forma en la que puede ayudarle en un tratamiento den
Tratamiento con la bomba diamagnética de la tendinopatía aquilea

Tratamiento con la bomba diamagnética de la tendinopatía aquilea

20/12/2021
Gracias a nuestro equipo de profesionales en continua formación, tenemos disponibles tratamientos de última tecnología como el de la bomba diamagnética que nos ayuda a tratar cualquier tipo de lesión de forma indolora con una técnica mínimamente invasiva. Una de las lesiones por las que acuden a
Tratamiento del esguince de tobillo con la bomba diamagnética

Tratamiento del esguince de tobillo con la bomba diamagnética

15/11/2021
Cuando tenemos algún tipo de lesión siempre nos provoca un gran malestar, no solo por el dolor que puede ocasionar, sino también por las molestias diarias que nos llegan a causar. Si la lesión tiene lugar en una zona que usamos con mucha regularidad como el tobillo, nos obliga a estar un
Periostitis: tratamiento con la bomba diamagnética

Periostitis: tratamiento con la bomba diamagnética

04/11/2021
¿Siente dolor o molestias en la zona de la tibia? Si la respuesta es sí, debe saber que estas molestias pueden estar relacionadas con la periostitis tibial. Esta patología aumenta la sensibilidad de la tibia y, de este modo, puede provocar la inflamación de la misma. En nuestra clínica de

¡Compártelo!

Colaboramos con los mejores seguros de salud

Puntos

En Fisiovigo tenemos convenios de colaboración con las principales compañías de seguros de salud, lo que permite a nuestros pacientes acceder a nuestros servicios de una manera más económica para ellos.

Entre las compañías aseguradoras con las que colaboramos se encuentran: Aegón Salud, Asisa, Caser, Fiatc, Unión Madrileña de Seguros, Sanitas, Asefa, Mapfre, Antares, Alares, CS24 y Avant salud.

  • Logo de Aegon
  • Logo de Asisa
  • Logo de Caser
  • Logo de Fiatc
  • Logo de Unión madrileña de seguros
  • Logo de Sanitas
  • Logo de Asefa
  • Logo de Mapfre
  • Logo de Antares
  • Logo de Alares
  • Logo de Canalsalud
  • Logo de Avantsalud