Nº Reg. Sanitario: C-36-000193

Temas

Efectividad de la bomba diamagnética en el tratamiento de lesiones en los tejidos blandos

21/09/2021
  1. Bomba diamagnética

Fisiovigo somos un centro de fisioterapia dotado con los mejores profesionales de la salud. Disponemos de los medios más avanzados como la bomba diamagnética y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a hablar de la efectividad de la bomba diamagnética en el tratamiento de lesiones en los tejidos blandos. 

Como tejido bando entendemos los músculos, la grasa, el tejido fibroso, los vasos sanguíneos u otros tejidos de sostén del cuerpo, y las lesiones más comunes en esta parte del cuerpo son:

  • Contusiones
  • Esguinces
  • Tendinitis
  • Bursitis
  • Lesiones por esfuerzo
  • Distensiones

Tratamiento de lo más innovador en el mundo de la fisioterapia

La bomba diamagnética es uno de los tratamientos más innovadores en el mundo de la fisioterapia y, en Fisiovigo la tenemos, ya que nuestro principal objetivo es satisfacer a todos nuestros clientes con los mejores servicios y resultados del mercado. 

La efectividad de la bomba diamagnética en el tratamiento de lesiones en los tejidos blando se debe a que la bomba consiste en la aplicación de un campo magnético de alta intensidad y baja frecuencia en nuestros músculos.

De esta manera conseguimos que las células reaccionen activando los mecanismos de drenaje y la regeneración de diversos tejidos blandos. Su funcionamiento hace que sea una gran opción para el tratamiento de lesiones en los tejidos blandos. 

¿Por qué confiar el Fisiovigo para el tratamiento de sus lesiones en los tejidos blandos?

Son muchas las razones por las que puede confiar en Fisiovigo para el tratamiento de sus lesiones en los tejidos blandos. Además de contar con la bomba diamagnética, los profesionales que formamos nuestro centro de fisioterapia en Vigo estamos altamente cualificados para llevar a cabo otro tipo de tratamientos. 

Además, gracias a todos los años que poseemos de experiencia y a nuestra amplia trayectoria profesional, podemos resolverle todas las dudas que le vayan surgiendo. 

Contactar con Fisiovigo en Vigo

Si desea saber más sobre los beneficios o ventajas de la bomba diamagnética o descubrir en que otras situaciones se puede recurrir a ella, no dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales que formamos Fisiovigo. 

Si en cambio tiene preguntas que hacernos sobre el resto de servicios que tenemos en nuestro centro de fisioterapia en Vigo se las respondemos en el menor tiempo posible y con la mayor rapidez y amabilidad. No lo dude más y reserve ya su sesión con los profesionales de Fisiovigo. 

¡Le esperamos!

Noticias relacionadas
¿Cómo puede ayudar la bomba diamagnética al tratamiento de la fibromialgia?

¿Cómo puede ayudar la bomba diamagnética al tratamiento de la fibromialgia?

19/10/2021
Los tratamientos de diamagnetoterapia son una de las especialidades que ofrecemos en Fisiovigo. Una semana más queremos comentar los efectos que la bomba diamagnética tiene en nuestro cuerpo en el tratamiento de dolores y enfermedades. En este caso vamos a profundizar en los beneficios que este
Ventajas del tratamiento con la bomba diamagnética en fracturas

Ventajas del tratamiento con la bomba diamagnética en fracturas

06/10/2021
La diamagnetoterapia o terapia ADM, es una terapia enfocada a la elaboración de protocolos terapéuticos, ya sean en zonas localizadas como más generales. La función de este tipo de terapia es servir de estímulo a los mecanismos relacionados con la acción celular, así como también conseguir la
Uso de la bomba diamagnética en lesiones de tendinopatía calcificante de hombro

Uso de la bomba diamagnética en lesiones de tendinopatía calcificante de hombro

23/07/2021
¿Le han diagnosticado tendinopatía calcificante de hombro? Esta lesión suele generar en  la mayoría de los casos un dolor de hombro bastante intenso, a veces tan incómodo que puede ser insoportable incluso para dormir. A día de hoy aún no se conocen las causas exactas que producen las
Fascitis plantar: causas, síntomas y tratamiento

Fascitis plantar: causas, síntomas y tratamiento

05/07/2021
La fascitis plantar es muy común entre los pacientes que visita nuestra clínica de fisioterapia en Vigo. Esta dolencia se trata de la inflamación del tejido grueso que atraviesa la planta del pie y que conecta los dedos del pie con el hueso del talón. Aunque normalmente esta enfermedad está

¡Compártelo!

Colaboramos con los mejores seguros de salud

Puntos

En Fisiovigo tenemos convenios de colaboración con las principales compañías de seguros de salud, lo que permite a nuestros pacientes acceder a nuestros servicios de una manera más económica para ellos.

Entre las compañías aseguradoras con las que colaboramos se encuentran: Aegón Salud, Asisa, Caser, Fiatc, Unión Madrileña de Seguros, Sanitas, Asefa, Mapfre, Antares, Alares, CS24 y Avant salud.

  • Logo de Aegon
  • Logo de Asisa
  • Logo de Caser
  • Logo de Fiatc
  • Logo de Unión madrileña de seguros
  • Logo de Sanitas
  • Logo de Asefa
  • Logo de Mapfre
  • Logo de Antares
  • Logo de Alares
  • Logo de Canalsalud
  • Logo de Avantsalud