Nº Reg. Sanitario: C-36-000193

Temas

Efectividad de la bomba diamagnética en el tratamiento de lesiones en los tejidos blandos

21/09/2021
  1. Bomba diamagnética

Fisiovigo somos un centro de fisioterapia dotado con los mejores profesionales de la salud. Disponemos de los medios más avanzados como la bomba diamagnética y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a hablar de la efectividad de la bomba diamagnética en el tratamiento de lesiones en los tejidos blandos. 

Como tejido bando entendemos los músculos, la grasa, el tejido fibroso, los vasos sanguíneos u otros tejidos de sostén del cuerpo, y las lesiones más comunes en esta parte del cuerpo son:

  • Contusiones
  • Esguinces
  • Tendinitis
  • Bursitis
  • Lesiones por esfuerzo
  • Distensiones

Tratamiento de lo más innovador en el mundo de la fisioterapia

La bomba diamagnética es uno de los tratamientos más innovadores en el mundo de la fisioterapia y, en Fisiovigo la tenemos, ya que nuestro principal objetivo es satisfacer a todos nuestros clientes con los mejores servicios y resultados del mercado. 

La efectividad de la bomba diamagnética en el tratamiento de lesiones en los tejidos blando se debe a que la bomba consiste en la aplicación de un campo magnético de alta intensidad y baja frecuencia en nuestros músculos.

De esta manera conseguimos que las células reaccionen activando los mecanismos de drenaje y la regeneración de diversos tejidos blandos. Su funcionamiento hace que sea una gran opción para el tratamiento de lesiones en los tejidos blandos. 

¿Por qué confiar el Fisiovigo para el tratamiento de sus lesiones en los tejidos blandos?

Son muchas las razones por las que puede confiar en Fisiovigo para el tratamiento de sus lesiones en los tejidos blandos. Además de contar con la bomba diamagnética, los profesionales que formamos nuestro centro de fisioterapia en Vigo estamos altamente cualificados para llevar a cabo otro tipo de tratamientos. 

Además, gracias a todos los años que poseemos de experiencia y a nuestra amplia trayectoria profesional, podemos resolverle todas las dudas que le vayan surgiendo. 

Contactar con Fisiovigo en Vigo

Si desea saber más sobre los beneficios o ventajas de la bomba diamagnética o descubrir en que otras situaciones se puede recurrir a ella, no dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales que formamos Fisiovigo. 

Si en cambio tiene preguntas que hacernos sobre el resto de servicios que tenemos en nuestro centro de fisioterapia en Vigo se las respondemos en el menor tiempo posible y con la mayor rapidez y amabilidad. No lo dude más y reserve ya su sesión con los profesionales de Fisiovigo. 

¡Le esperamos!

Noticias relacionadas
¿Padece fibriomialgia? Conozca como le puede ayudar la bomba diamagnética

¿Padece fibriomialgia? Conozca como le puede ayudar la bomba diamagnética

28/04/2022
La fibromialgia es una enfermedad crónica y, como tal, no existe en la actualidad un tratamiento capaz de revertirla. Afortunadamente, los avances en investigación sí que permiten ir encontrando soluciones para mitigar en la medida de los posibles los síntomas. Uno de ellos es la bomba
¿Qué es la diamagnetoterapia?

¿Qué es la diamagnetoterapia?

20/04/2022
En Fisiovigo llevamos más de 20 años poniendo a disposición de todos nuestros clientes los servicios más avanzados en fisioterapia y traumatología. Nos caracterizamos por ofrecer un trato individualizado a cada paciente, utilizando los medios más avanzados para lograr una rápida recuperación en el
¿Qué tipo de lesiones se pueden tratar con la bomba diamagnética?

¿Qué tipo de lesiones se pueden tratar con la bomba diamagnética?

16/03/2022
La diamagnetoterapia es un método terapéutico no invasivo que emplea la fuerza de los campos magnéticos a alta intensidad y baja frecuencia. Estos campos activan los mecanismos celulares en muchas patologías, lo que hace que se reduzca mucho el tiempo de tratamiento y mejora la calidad de vida de
Tratamiento para una contusión ósea con la bomba diamagnética

Tratamiento para una contusión ósea con la bomba diamagnética

01/03/2022
Cuando se habla de contusión ósea nos estamos refiriendo a un tipo de lesión que afecta al hueso, sin ser una fractura del mismo. Esta contusión ocurre cuando el hueso tiene pequeñas grietas en las que se va acumulando la sangre y los líquidos del organismo. En este proceso suelen dañarse también

¡Compártelo!

Colaboramos con los mejores seguros de salud

Puntos

En Fisiovigo tenemos convenios de colaboración con las principales compañías de seguros de salud, lo que permite a nuestros pacientes acceder a nuestros servicios de una manera más económica para ellos.

Entre las compañías aseguradoras con las que colaboramos se encuentran: Aegón Salud, Asisa, Caser, Fiatc, Unión Madrileña de Seguros, Sanitas, Asefa, Mapfre, Antares, Alares, CS24 y Avant salud.

  • Logo de Aegon
  • Logo de Asisa
  • Logo de Caser
  • Logo de Fiatc
  • Logo de Unión madrileña de seguros
  • Logo de Sanitas
  • Logo de Asefa
  • Logo de Mapfre
  • Logo de Antares
  • Logo de Alares
  • Logo de Canalsalud
  • Logo de Avantsalud