Nº Reg. Sanitario: C-36-000193

Bonos de fisioterapia: ¿por qué son un buen regalo?

Publicado: 12 de diciembre de 2022, 16:56
  1. Tratamientos
Bonos de fisioterapia: ¿por qué son un buen regalo?

Ahora que se acerca la Navidad es momento de pensar en los regalos que le vamos a hacer a nuestros seres más queridos, así como también ese autorregalo  con el que mimarnos tras unos doce meses intensos y estresantes. Desde Fisiovigo le recomendamos que apueste por los bonos de fisioterapia que ponemos a su disposición.

¿Quiere descubrir por qué son una magnífica idea con la que sorprender por Papa Noel o los Reyes Magos? ¡Siga leyendo!

 

Aproveche la Navidad para regalar bonos de fisioterapia

En Fisiovigo llevamos más de 20 años ayudando a todos nuestros clientes a mejorar su salud y calidad de vida. Esto lo logramos gracias a contar con un equipo de fisioterapeutas y traumatólogos sobradamente cualificados y experimentados, además de unas instalaciones modernas, agradables y perfectamente equipadas. 

Con el paso del tiempo es normal que aparezcan dolores en cuello, espalda y demás partes de nuestro cuerpo. Ya sea por envejecimiento, por un estilo de vida sedentario, por pasar muchas horas en la misma postura en nuestro puesto de trabajo, por una torcedura o por un exceso de actividad deportiva, son muchas las patologías que nos pueden afectar con menor o mayor gravedad.

Si está buscando por fin terminar con ese dolor que lleva un tiempo complicándole las cosas, nada mejor que aprovechar estas semanas mágicas del año para autorregalarse unos bonos de fisioterapia. Así mismo, esta idea también puede servir para regalar salud a algún familiar, amigo o pareja. Olvídese de libros o perfumes y atrévase a ser más original.

 

¿Qué podemos hacer por usted?

En nuestro centro de fisioterapia en Vigo contamos con toda clase de tratamientos para ayudarle a mejorar su salud y la de sus seres queridos. De este modo, podemos poner fin o aliviar los síntomas de diversas afecciones, tales como: contracturas, artrosis, esguinces, fibromialgia, fracturas, roturas fibrilares, tendinitis…

Lo logramos gracias al uso individual o mixto de diferentes metodologías, tales como:

Masaje relajante

Con estos masajes se busca aliviar los dolores derivados del agarrotamiento de músculos producidos por el estrés.

Masaje terapéutico

Este masaje también es relajante pero está más destinado a patologías específicas, como sobrecargas, contracturas…

Magnetoterapia

La terapia magnética se basa en el uso de campos magnéticos para reducir el dolor e inflamaciones  en los tejidos. Además, estimula la nutrición, vascularización y oxigenación celular, por lo que favorece la recuperación  y regeneración de ligamentos, músculos y huesos.

Electroterapia

Se sirve de estimuladores eléctricos de alta o baja frecuencia totalmente inocuos para el ser humano, para fomentar el fortalecimiento muscular, la disminución de edemas o el alivio del dolor, entre muchos otros beneficios.

Drenaje linfático

Se lleva a cabo para que el cuerpo reabsorba la linfa en los ganglios linfáticos, ya que el mal funcionamiento del sistema linfático provoca inflamaciones, normalmente en las piernas (varices,  sensación de pesadez extrema…).

Estiramientos y movilidad articular

Ejercicios fisioterapéuticos que se utilizan para mejorar la movilidad articular y muscular del paciente.

 

Contacte con nosotros

Si quiere regalar salud, a usted mismo o a un ser querido, no dude en apostar por los bonos de fisioterapia que ofrecemos en Fisiovigo. ¡Llámenos!

Noticias relacionadas

Ondas de choque: ¿qué son y para qué son efectivas?

Ondas de choque: ¿qué son y para qué son efectivas?

02/01/2023 Tratamientos
El tratamiento con ondas de choque utiliza energía acústica a alta potencia para regenerar tejidos lesionados o aliviar dolor crónico. Sus efectos consiguen mejorar el crecimiento óseo y acelerar la curación de estructuras que han sido dañadas aumentando su aporte sanguíneo y de colágeno. En
Láser SHR: ¿qué aplicaciones fisioterapéuticas tiene?

Láser SHR: ¿qué aplicaciones fisioterapéuticas tiene?

23/09/2022 Tratamientos
Cada vez son más las técnicas en las que la innovación, los avances médicos y la estética se dan la mano. Las aplicaciones cada vez más versátiles del láser dan prueba de ello. Hoy, con esta breve guía que hemos elaborado para usted desde Fisiovigo, su centro de fisioterapia en Vigo de confianza,
¿Qué es la bomba diamagnética y cómo se aplica en las distintas lesiones?

¿Qué es la bomba diamagnética y cómo se aplica en las distintas lesiones?

18/06/2021 Tratamientos
La bomba diamagnética, también conocida como diamagnoterapia, es un tratamiento de lo más innovador en el mundo de la fisioterapia. Gracias a este nuevo método, en Fisiovigo, nuestro centro especializado de fisioterapia en Vigo, logramos cada día grandes resultados, permitiendo realizar curas
Uso de la bomba diamagnética en los espolones calcáneos

Uso de la bomba diamagnética en los espolones calcáneos

01/06/2021 Tratamientos
La diamagnetoterapia es un tratamiento que ofrecemos en Fisiovigo a muchos de nuestros pacientes que presentan problemas en las articulaciones o los huesos. En otras entradas de este blog ya hemos repasado los beneficios del uso de la bomba diamagnética para tratamientos en los que un paciente