Nº Reg. Sanitario: C-36-000193

Beneficios del ácido hialurónico en nuestra piel

Publicado: 24 de diciembre de 2019, 09:17
  1. Estética
Beneficios del ácido hialurónico en nuestra piel

¿Qué es el ácido hialurónico?

Cuando hablamos de ácido hialurónico nos estamos refiriendo a una sustancia que se encuentra en nuestra epidermis y en diversas partes de nuestros tejidos y órganos. Gracias a su presencia, los tejidos de nuestra piel se mantienen en correcto estado y son muchos los centros de estética que realizan tratamientos inyectando el mismo para mejorar nuestro aspecto.

Con el envejecimiento disminuye la cantidad de ácido de este tipo en nuestro organismo y es lo que hace que se empiecen a notar los primeros síntomas de la vejez.

El ácido hialurónico se caracteriza por su capacidad para retener el agua en nuestro organismo. Actualmente, es muy utilizado en diversos tratamientos y terapias de medicina estética.

 

Beneficios del ácido hialurónico en nuestra piel

Las principales ventajas de esta sustancia sobre nuestra piel se basan en la eliminación de arrugas y en que ayuda a conseguir una apariencia más tersa y lisa.

  • Ayuda a nutrir nuestra piel desde el interior
  • Mejora el aspecto de nuestra piel al verse más tersa y disminuir las arrugas
  • La textura de nuestra piel será más suave
  • Ayuda a la estimulación y regeneración celular de la piel
  • Previene las manchas de la edad y problemas de pigmentación

 

¿Para que se utiliza esta sustancia en estética?

Ha supuesto una revolución a la hora de tratar arrugas y ha sustituido a lo que conocemos como botox. Hoy en día, es muy utilizado para eliminar arrugas en zonas como:

  • Frente: ayuda a disminuir la apariencia de las líneas de expresión
  • Entrecejo: disimula arrugas y líneas de expresión
  • Patas de gallo: se utiliza para la eliminación de estas arrugas en nuestros ojos
  • Labios: define nuestro contorno, alisa su piel y aumenta su volumen
  • Pómulos: se utiliza para aumentar el volumen de los mismos

 

Tratamientos de estética en Fisiovigo

En la clínica de fisioterapia Fisiovigo, además de ofrecer una amplia variedad de tratamientos y servicios de fisioterapia, contamos con una especialista en estética.

Realizamos tratamientos innovadores y avanzados para nuestro rostro, cuerpo y servicios de cosmética para que todas nuestras clientas se sientan cómodas consigo mismas.

No dudes en visitarnos en nuestra clínica en Vigo si quieres disfrutar de algunos de los tratamientos de estética tradicional y efectiva de manos de la especialista Tamara Gómez. Analizamos las necesidades de cada una de las personas que nos visitan para ofrecer los servicios que mejor se adapten a ellas.

Noticias relacionadas

¡Elimine su vello para siempre con la depilación láser!

¡Elimine su vello para siempre con la depilación láser!

04/11/2022 Estética
La cera es un infierno, la cuchilla realmente incómoda (sobre todo si te quieres depilar, por ejemplo, el cuerpo entero) y algunos sistemas de láser, aunque efectivos, realmente molestos. En Fisiovigo contamos con un gabinete de estética que le pone el punto y final a todo esto: la depilación láser
¿Qué es la tecnología liposomal? ¿Para qué sirve?

¿Qué es la tecnología liposomal? ¿Para qué sirve?

08/04/2020 Estética
En nuestro centro de fisioterapia en Vigo trabajamos a diario para incluir las técnicas más novedosas dentro del sector. Es por ello que, en la actualidad, en el área de estética de Fisiovigo hemos incluido la tecnología liposomal con la que logramos reparar la piel de nuestros pacientes de una
Diferencias entre el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular

Diferencias entre el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular

14/01/2020 Estética
Como ya sabemos, el ácido hialurónico es uno de los productos más utilizados en la actualidad para realizar retoques estéticos. Son muchas las personas que recurren a él para rellenar sus labios, ojeras y otras partes del rostro ya que ayuda a mantener nuestra piel en buen estado. En realidad, el
¿El frío puede provocar más dolores de espalda y contracturas?

¿El frío puede provocar más dolores de espalda y contracturas?

16/01/2023 Recomendaciones
Durante los meses más fríos es muy común padecer dolores musculares a raíz de la contracción involuntaria que nos provoca la sensación térmica. Esto es debido a que nuestro cuerpo intenta generar calor para mantener la temperatura corporal idónea, elevando los hombros, encorvando la columna y