Nº Reg. Sanitario: C-36-000193

Temas

Beneficios de la bomba diamagnética para las patologías de pubis

21/05/2021 · Tratamientos

Hemos hablado cantidad de veces de los múltiples beneficios que aporta la bomba diamagnética para el tratamiento de múltiples dolencias como la tendinitis, fibromialgia, diferentes lesiones cervicales… En este caso, nos centraremos en comentar las ventajas que aportar esta máquina para el tratamiento de patologías de pubis.

Gracias a nuestra amplia experiencia en Fisiovigo podemos ofrecer a nuestros clientes diferentes soluciones y los tratamientos más avanzados para el alivio del dolor, contracturas, artrosis, fracturas, roturas de fibras y estrés, entre otras muchas lesiones. En nuestro centro de fisioterapia en Vigo, contamos con un equipo de profesionales especializados que le asesorarán personalmente para encontrar el tratamiento que mejor se adapte a usted.

¿Qué son las patologías del pubis?

La principal patología del pubis es la osteopatía dinámica de pubis o pubalgia. Esta dolencia se caracteriza por la inflamación crónica de la musculatura de la zona púbica. Por lo general, se produce cuando hay un desequilibrio entre los abdominales y los aductores, aunque también puede deberse a una sobrecarga muscular.

Los profesionales de Fisiovigo estamos acostumbrados a tratar este tipo de patología tanto en mujeres como a hombres. En el caso femenino, es común que se padezca esta dolencia durante los meses finales de gestación debido al peso del bebé y la dilatación del útero.

En el caso de los hombres, la pubalgia suele deberse a motivos musculares, comenzando como pequeñas molestias durante la realización de actividades deportivas. Con el paso del tiempo, esta patología del pubis puede llegar a ser incapacitante al interferir en la realización de actividades cotidianas.

¿Cómo puede ayudar la bomba diamagnética a mi patología del pubis?

Como hemos comentado, la osteopatía dinámica de pubis o pubalgia es un tipo de dolencia que afecta principalmente a los músculos de la zona pélvica, como abdominales, aductores e ingles.

La bomba diamagnética es perfecta para tratar esta dolencia muscular. Este tipo de tratamiento no invasivo utiliza campos magnéticos de alta intensidad, los cuales actúan sobre las moléculas y células que componen nuestro cuerpo, mejorando la circulación, el drenaje y ayudando incluso a la regeneración de nervios, huesos y músculos.

Por este motivo, desde Fisiovigo recomendamos a nuestros pacientes el uso de la bomba diamagnética para el tratamiento de la patología del pubis. Los campos magnéticos actúan de forma específica sobre la zona a inflamada, reduciendo el dolor y favoreciendo su recuperación.

Fisiovigo: su centro de fisioterapia en Vigo

Sea cual sea el tipo de lesión muscular que presente, en Fisiovigo podemos ayudarle a reducir o eliminar su dolor. En nuestro centro de fisioterapia en Vigo contamos con un gran equipo de profesionales que se encargarán de asesorarle y personalizar su tratamiento.

En nuestras instalaciones contamos con maquinaria de última generación, como la bomba diamagnética con la que podrá mejorar la circulación y drenaje de su cuerpo, así como acelerar el proceso de recuperación tras una lesión. Acuda a nuestro centro y solicite información sobre nuestros tratamientos.

¡Compártelo!

Colaboramos con los mejores seguros de salud

Puntos

En Fisiovigo tenemos convenios de colaboración con las principales compañías de seguros de salud, lo que permite a nuestros pacientes acceder a nuestros servicios de una manera más económica para ellos.

Entre las compañías aseguradoras con las que colaboramos se encuentran: Aegón Salud, Asisa, Caser, Fiatc, Unión Madrileña de Seguros, Sanitas, Asefa, Mapfre, Antares, Alares, CS24 y Avant salud.

  • Logo de Aegon
  • Logo de Asisa
  • Logo de Caser
  • Logo de Fiatc
  • Logo de Unión madrileña de seguros
  • Logo de Sanitas
  • Logo de Asefa
  • Logo de Mapfre
  • Logo de Antares
  • Logo de Alares
  • Logo de Canalsalud
  • Logo de Avantsalud